Asteburuko emaitzak eta kronikak / Resultados y crónicas del fin de semana

Asteburuan klubeko taldeek ligako partidetan egindakoaren laburpena.

Resumen de los partidos oficiales jugados por diferentes equipos de nuestro club.


SENIOR DHP (Liga): SUREGRANCA 15 – 25 SAN ADRIAN

SUREGRANCA 15 (4+11): Marrero, Gonzalez, Alvarez (1), Torres (3), Ramos (5), Santana (1), Socorro L., Trujillo, Castellano (1), Socorro C. (3), Miranda (1), Bonuedie.

SAN ADRIAN 25 (13+12): Monduate (1), Castro (3), Gutierrez (1), Gordon (1), Fernandez N., Fernandez M., Ariztimuño, Flores (4), Etxeberria (2), Fernandez G. (4), Turrion (7), Mera (2).

El pasado sábado nuestro equipo de División de Honor Plata disputaba su ocmpromiso liguero en la pista del equipo canario Suregranca.

En los primeros minutos, nuestro equipo jugaba con ansiedad y nerviosismo por encarrilar el partido lo antes posible. Pero esta ansiedad nos llevaba a realizar desajustes defensivos y pérdidas de balón no forzadas. Pasados los primeros minutos, éramos capaces de reorganizarnos y adquirir una importante renta, maniatando al equipo rival. Marcador al descanso 4 – 13.

Tras el paso por vestuarios, y con un marcador tan favorable, el equipo bajaba el ritmo e intensidad tanto en ataque como en defensa, lo que provocaba que la ventaja en el marcador no aumentase y la segunda parte se convertía en un intercambio de goles en ambas porterías llegando al final del partido con un marcador de 15-25.

En la próxima jornada, domingo 12:30, nos visita el equipo navarro de Bati Onak.

28070497_10155504047203095_1794275318838488710_o.jpg


SENIOR EUSKADI 2ª: SAN ADRIAN 22 – 24 IBAIZABAL 

Partido importante para nuestras chicas en el que los dos puntos que había en juego podían hacer que pasasen a la 2ª fase con mayor distancia de puntos, pero que la derrota deja a las nuestras con dos puntos de cara a la fase final.
Partido irregular en el que las nuestras no supieron aprovechar las ventajas que tuvieron en el marcador. Se volvieron a cometer errores, que se han visto durante otros partidos como pérdidas de balón o fallos defensivos, que las chicas de Ibaizabal supieron aprovechar.
Sólo queda seguir trabajando en esta 2ª fase para poder llegar lo más alto posible.

CADETE LIGA VASCA:  San Adrian 27 – 27 Larramendi Ikastola 

Las cadetes arrancaron la primera parte con muy poca contundencia en la zona central de la defensa, pero muy acertadas en ataque, lo que permitió llegar al descanso con una clara diferencia en el marcador a favor de las nuestras.

En la segunda parte nuestras cadetes tuvieron muchas pérdidas de  balón por errores en el pase y malas decisiones ala hora de jugar el ataque posicional, lo que dejó al equipo de Larramendi meterse de nuevo en el partido y llevarse un punto que pelearon más que nosotras.


CADETE BIZKAIA: URDAIBAI 23 – 20 SAN ADRIAN


Eskola kiroleko emaitzak – Resultados deporte escolar

ALEVIN

GALLEGO GORRIA BAT 4 – 0 ZIPIRIÑE

ARANGOITI 4 – 0 BETIKO IKASTOLA 2

IRUARTETA B 0 – 4 KUKULLAGA A

IRUARTETA A 1 – 3 GALLEGO GORRIA BI

 ELORTZA 2 – 1  PAGASARRIBIDE 06

BENJAMIN

GALLEGO GORRIA LAU 0 – 4 SAN JUAN A

 

Deja un comentario