FICHAJE | ALBA SÁNCHEZ

Alba Sánchez Carrón, de 21 años y 1’73 de estatura, es el segundo fichaje del BM San Adrián de cara a la próxima temporada, en la que competirá un año más en División de Honor Plata.

La jugadora, natural de Bilbao, viene para reforzar las posiciones de pivote y extremo.Formada en la cantera del Kukullaga, club del que procede y donde ha desarrollado toda su trayectoria como jugadora, Alba viene de convertirse en la 3 máxima goleadora del Kukullaga la pasada temporada. Es una jugadora que destaca por su envergadura y su buen hacer en la línea de 6 metros, así como por su polivalencia, que le permite jugar tanto en el pivote, como en el extremo. Polivalencia y físico que vendrá bien al técnico Mario Ortiz en busca del mejor rendimiento colectivo. Alba, es una jugadora joven con mucho margen de mejora aún, que seguro podrá seguir demostrándolo, ahora, en el BM San Adrián.

En declaraciones al departamento de comunicación del club, Alba nos trasladaba las siguientes declaraciones:

«He decidido unirme al BM San Adrian porque me encanta el balonmano, soy bastante competitiva y el proyecto que me ha trasladado el entrenador me parece ambicioso y entusiasta, estoy muy motivada».

«Mi objetivo personal es seguir creciendo como jugadora, afianzarme cada vez más en la posición de pivote, mejorar mi trabajo defensivo y sobre todo, aportar todo lo que pueda al equipo».

«Y en lo colectivo, disfrutar y pelear por la zona alta de la clasificación, pero siempre siendo una piña como equipo».

De esta forma, Alba Sánchez se convierte en el segundo fichaje para la temporada 22/23 y se une a las jugadoras ya confirmadas por el BM San Adrián, como son Guadalupe Larralde, Kamilla Korpaczy, Marta Campos, Maider Egibar, Aitziber Castro, Izaskun Turrion, María Santos, Naia Pinedo y Ainhoa Lakuntza.

Deja un comentario