FICHAJE | NATALIA SANZ

Natalia Sanz Lucas, de 25 años y 1’80 de estatura, se convierte en el tercer fichaje del BM San Adrián para la temporada 22/23.

Nuestra nueva jugadora, nacida en Castro Urdiales, llega para reforzar el pivote y la parcela defensiva del equipo.

Formada en la cantera del Castro Urdiales, Natalia tiene una amplia trayectoria y palmarés a pesar de su temprana edad. Ha jugado 3 temporadas en división de honor y 5 en división de honor plata, ha sido internacional con la selección española hasta la categoría junior, y también internacional, en este caso con la absoluta, de balonmano playa.

Natalia llega procedente del Castro Urdiales, aunque la temporada pasada tuvo que hacer una pausa en lo deportivo por tema de estudios. Ahora vuelve al 40×20 y a nuestro club con la idea de ayudar al equipo y ser parte importante de este nuevo proyecto.

La de Castro es una jugadora de gran envergadura y capacidad física, que marca diferencias en la posición de pivote, donde tiene una gran capacidad goleadora, también posee unas importantes cualidades defensivas, por lo que en esa faceta, está llamada a ser uno de los pilares del equipo de Mario Ortiz.

En declaraciones al departamento de comunicación del club, Natalia nos trasladaba las siguientes declaraciones:

«Elijo este proyecto porque me parece un equipo fuerte y compensado en todos los puestos, consolidado, con una mezcla de gente con experiencia que da soporte y gente nueva con ganas de aprender y apoyarse en la gente con más trayectoria.

También porque veo un buen proyecto, tanto por la directiva, como por el nuevo entrenador y jugadoras, con objetivos claros y ambiciosos».

«Mi objetivo personal es disfrutar del balonmano dentro y fuera de la pista. Crecer como jugadora, tácticamente y técnicamente, tanto en defensa como en ataque, e intentar ganar todo lo posible».

De esta forma, Natalia Sanz se convierte en el tercer fichaje para la temporada 22/23 y se une a las demás jugadoras ya confirmadas oficialmente por el BM San Adrián, como son Guadalupe Larralde, Kamilla Korpaczy, Marta Campos, Maider Egibar, Aitziber Castro, Izaskun Turrion, María Santos, Naia Pinedo, Ainhoa Lakuntza y Alba Sánchez.

Deja un comentario